lunes, 3 de julio de 2017

DOS EN UNO BY "LAR": TURIA

Y hablando de alegrías de gigante, ahí va una de las mayores que se pueden tener. 

En el nuevo número de la revista TURIA (123, junio-octubre 2017), que acaba de ser presentado en Madrid, México y algunos lugares más, Enrique Villagrasa escribe una entusiasta y preciosa reseña de Lar, en la que dice, por ejemplo, como linea final que no me resisto a copiar aunque me eriza el vello: Creo que es la más bella poesía que he leído sobre una apuesta de amor vivo y vivido: compartido: "para sobrevolar el día el alma". Madre mía!!

Aquí la dejo, escaneada:



Vaya manera de terminar este curso... Estoy realmente agradecido por todo lo que le ha ocurrido a Lar desde que inició su andadura allá por diciembre, y todo lo que me ha ocurrido a mí como orgulloso padre de la criatura. Y claro, una reseña tan generosa, casi entusiasta, en TURIA es de lo más grande de lo ocurrido en todo el periplo.

Mil gracias a los responsables de la revista, y a Enrique por querer compartir con los lectores las positivas sensaciones de su lectura.

Soy un hombre feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario