lunes, 15 de mayo de 2017

FERIA DEL LIBRO DE TERUEL

Ayer pasamos una agradable tarde en la Feria del Libro de Teruel, en la que tuve oportunidad de estar por primera vez, gracias al empeño del Gobierno de Aragón, que la recuperó el año pasado, y de Prensas, que me invitó a acudir.


Fuimos agasajados con vasito de vino y plato de jamón de Teruel, me trató estupendamente Lourdes, responsable de la caseta de Prensas, nos encontramos con lectoras a las que apetecía mucho conocer porque las sentíamos cerca desde hace ya tiempo... y salimos en la tele! Os incluyo abajo el link del programa de ayer de Aragón en Abierto, en el que la amabilísima Reyes (para la que no bastan estas ni ninguna línea de agradecimiento que se escriba), técnica de biblioteca y lectora de poesía, recomienda fervientemente mis libros a todos los aragoneses!


Y fue precioso el encuentro con Belén, responsable de un club de lectura de la Escuela de Adultos de Villalba Baja, lectora también de mi poesía, que me emocionó al enseñarme el poema (TEJIDO), enmarcado y colgado a la entrada de su casa, y que ha empleado asimismo para regalarlo a una pareja de novios para su boda.

Para esto escribe uno. No hay que darle más vueltas.

Mil gracias a todos y todas, de verdad. Qué alegrías y qué hermosos momentos me está regalando este pequeño LAR.

P.D. Aquí van unas cuantas capturas de pantalla del reportaje. Como verán, actuamos de teloneros de Julio Llamazares (agüita!), que esperaba su turno para atender a los medios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario