lunes, 10 de junio de 2013

GRACIAS, HUESCA

El pasado sábado disfruté de una hermosa tarde en la Feria del Libro de Huesca, en la que me sentí (nos sentimos, estoy seguro de que José Antonio Conde también), al igual que hace dos años, estupendamente tratado, y en la que me encontré muy a gusto. El sábado Heraldo hablaba de nuestra presencia allí, entre otras, en esta noticia digital.

Hay que reconocer que la Feria oscense sabe ser hospitalaria con los autores, a los que se atiende y se detalla (esta vez con una botella de vino), y que los medios de comunicación de la ciudad hacen un seguimiento y se involucran, tratando de involucrar a los ciudadanos. Es digno de elogio el especial central de varias páginas a todo color que saca, en papel y en digital, durante todos los días de la Feria, el Diario del Alto Aragón, con reseñas sobre los autores que pasan por la fiesta, con entrevistas, con la programación detallada, etc.

¿Algo impensable en Heraldo de Aragón, algo impensable para la Feria de Zaragoza?

Aquí abajo os copio las páginas que recogían este fin de semana la visita de José Antonio Conde y Ramiro Gairín a la Feria, presentando sus dos nuevos libros en un pequeño recital, en el que nos sentimos bastante arropados en la nueva ubicación de la Feria, que permite que las actividades de presentaciones y lecturas atraigan más al público.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible la Feria, y enhorabuena por el trabajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario