lunes, 4 de junio de 2012

ANTÓN CASTRO, RODOLFO SERRANO

Una vez más, y casi inmediatamente después de recibir mi aviso de publicación y de presencia en la Feria del Libro, el siempre generoso y amable con mi poesía y persona Antón Castro ya lo reflejaba en su blog.

En una entrada muy completa, plena de información y con una muy majica foto de la presentación de mi primer poemario, con dos acompañantes de lujo, Antón además ha seleccionado dos poemas del libro.

Así que, como siempre, gracias Antón.

Y me hace especial e inesperada ilusión descubrirme "anunciado", en la columna de recomendaciones, en el blog de Rodolfo Serrano, al que prometo que, desgraciadamente y de momento, de nada conozco (aparte de lo obvio). Y la ilusión que a mí me haría que entre él y su hermano le pusieran música y voz a algunos de mis poemas... ¿Os imagináis?

Gracias Rodolfo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario