martes, 3 de enero de 2012

LITTERAECOGITO

Mi amiga Adry, compañera en Intermón Oxfam, y una de las heroínas cotidianas gracias a l@s cual@s el pasado diciembre se celebró una edición más del Rastro de Juguetes, presente historiadora y futura egiptóloga de renombre planetario, ha abierto un blog.

El blog tiene esta dirección http://litteraecogito.wordpress.com/, y en él va a ir escribiendo acerca de libros, exposiciones, películas (todo eso que llamamos cultura), y seguro que también algún texto literario propio...

He tenido el honor de ser invitado en la tercera entrada, para la que Adriana a seleccionado un poema de los que más orgulloso me siento, de Pintar de azul los días laborables, y dice cosas hermosas sobre ese poema y mi año literario.

Mil gracias, Adry. Es un honor.

Y feliz año a todos!!

P.D. Por mucho que digan los agoreros y los Merkel, Sarkozy, Soraya, Rajoy y todos esos que estropean la tele (los colores, el brillo, la carcasa y hasta el mueble) cada vez que salen, para algun@s que yo me sé, y a pesar de lo que parezca por el brillo literario de los últimos meses, seguro que el 2012 es mejor que este año de mierda que se marcha, y que el día 31 mandamos a escaparrar con gusto en San Juan de la Peña 30 casa 106 un pequeño grupo de portadores de sueños confundidos con la común ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario