martes, 22 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN EN LA FNAC DE ZARAGOZA


Este pequeño libro, que tantas satisfacciones me está dando, viene con otra. Resulta que me han hecho un huequito para presentarlo en la FNAC de Pza. España, en Zaragoza, el próximo miércoles 6 de abril, a las 20:00 horas. Lo presentarán conmigo dos de los lectores más entusiastas que ha tenido Pintar de azul los días laborables en sus primeros meses de andadura, Javier Delgado y Luis Borrás.

Me encantará ver por ahí a amigos, familiares, conocidos y desconocidos que se quieran pasar y acompañarme. La presentación me hace una ilusión tremenda porque es la primera, por quienes me flanquean en la mesa, y por las caras que voy a ver enfrente cuando hable (espero que no muy pedantemente) de estos primeros poemas que se han hecho carne de papel... Y sobre todo por ella, aún no sé si podré mantener la compostura cuando me mire con esos ojos que son el mundo...



Mil gracias a Ángel Gracia, al que espero conocer en persona gracias a esta presentación, porque como poeta ya me entusiasma en El libro de los ibones y en Arar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario